1/6

Loft Playa del Carmén

 

Ubicación: Calle 38 Norte en Playa del Carmén, Quintana roo.

Tipo: Remodelación  y adecuación.

Status: Construído

El planteamiento del proyecto se baso en dividir el loft en 2 plantas, esto porque el cliente buscaba un proyecto versátil que pudiera funcionar como dos espacios separados y albergar a dos grupos de usuarios diferentes o en su caso funcionar como uno solo, el cuál se convirtió en el objetivo del proyecto.

 

La planta baja se compone de un espacio abierto en donde se encuentra una cocina expuesta, sala-comedor y dos recámaras con baño completo independiente.

 

La planta alta se compone en el interior por una recámara principal con baño independiente, una sala de tv y un baño de visitas. En el exterior se proyecto una terraza que cuenta con un área para asolearse, un jacuzzi y una alberca con una vista magnífica hacia el mar.

En la terraza se colocó un gran pergolado en donde se generó  una sala - comedor, con todos los servicios para preparación de alimentos integrando una mesa de cocción. Uno de los puntos más acogedores del loft es el jacuzzi ya que se ubico de una manera en que el usuario disfruta todo el tiempo de la característica más importante del contexto que es la vista hacia el mar.

L u n a r   E s t u d i o  2 0 2 0