Somos un despacho innovador multidisciplinario con oficinas en la Ciudad de México. Lunar se especializa en el desarrollo, propuestas y soluciones de arquitectura, diseño, construcción y consolidación de proyectos, mediante un enfoque que busca entender los problemas y las necesidades actuales que nos rodean.

 

Contamos con un equipo altamente calificado que se caracteriza por dar respuesta a proyectos de distintos ámbitos, tales como proyectos urbanos, planes maestros, habitacionales, comerciales, religiosos, culturales, corporativos, educativos, entre otros, llegando también a cubrir proyectos de diseño de marca y producto.

 

La experiencia del equipo, así como nuestra red de colaboradores, generan una garantía de compromiso y responsabilidad única hacia nuestros clientes.

 

Nuestro proceso nace en conjunto con las necesidades del cliente, generando ideas que nos llevan a la conceptualización del espacio y forma, transformándola y llegando a un objeto real, el cuál transmita experiencias y emociones a través del uso de los mismos.

 

Nuestra identidad como estudio es desarrollar estrategias de diseño que generen una experiencia diferente a cada uno de nuestros clientes.

Premios y Reconocimientos

 

2019      Propuesta destacada, Premio Felix Candela 2019, con el proyecto en colaboración "Museo Nacional de Arquitectura", Ciudad de México.

2019      Proyecto seleccionado para concurso Archiprix International, Santiago de Chile.

2018      1° Lugar del concurso "Construyendo Arquitectos", proyecto "El Síndrome de Bach", San Andrés Cholula, Puebla.

2018      Reconocimiento por trayectoria en evento Gala Fratello, Universidad La Salle, Ciudad de México.

2017      1° Lugar del Concurso La Sallista de Desarrollo e Innovación Hermano Salvador González, Ciudad de México.

2017      Finalista ENEA 29 (Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura), Boca del Río, Veracruz.

2016      2° lugar concurso, Las Americas Virtual Design Studio "Hotel Enoturístico Le Vid", Mendoza, Argentina.

2015      1° Lugar del 15° Concurso Académico de Escuelas de Arquitectura por la Universidad Intercontinental, Ciudad de México.

 

L u n a r   E s t u d i o  2 0 2 0