Nuestros Servicios

En Lunar trabajamos una metodología integral que nos permite acompañar al cliente en todas las etapas de desarrollo del proyecto, entendiendo que cada proyecto es diverso y requiere procesos y alcances distintos, brindando una atención personalizada que se centra en el análisis de las necesidades de nuestros clientes.

Asesoría de proyecto arquitectónico

Nos enfocamos en solucionar de forma inmediata opciones de proyecto mediante una junta de trabajo dónde se proponen soluciones rentables y estéticas, siempre tomando en cuenta la normativa de construcción. Honorarios por hora.

Anteproyecto Arquitectónico

Partiendo de diversas ideas conceptuales se elige una en conjunto con el cliente que se adapte a sus necesidades y a las condiciones del sitio. Se desarrolla a un nivel detallado obteniendo los básicos de un proyecto arquitectónico que pueden ser utilizados para trámites de licencias de construcción.

Proyecto Ejecutivo
Se realizan los documentos de construcción que abarcan las especificaciones arquitectónicas y los proyectos de ingenierías. Se incluyen planos, memorias y catálogos finales necesarios para la ejecución de la obra.

Construcción
Abarcamos el proceso completo de construcción desde trabajos preliminares hasta pruebas de funcionamiento, utilizando materiales de primera calidad que garantizan la seguridad de nuestras edificaciones.

Gerencia y Supervisión
Damos seguimiento durante el proceso de diseño y construcción del proyecto. Asegurando calidad en los procesos constructivos, así como la optimización de recursos económicos y tiempos de ejecución. Generando así proyectos factibles y brindándole tranquilidad a nuestros clientes.

Visualización y diseño de marca
Utilizamos la más avanzada tecnología en visualización arquitectónica, creando imágenes y recorridos virtuales. 
Diseñamos marcas que se convierten en el valor principal de un proyecto, mediante el diseño de una identidad visual y estrategias de marketing.

Fotografía y vuelo de dron
Contamos con un equipo altamente calificado para la toma de fotografías de proyectos arquitectónicos y mobiliario, así como con el equipo para realizar tomas aéreas y time-lapse aéreos en donde el cliente puede ver el avance de su obra de manera periódica hasta la culminación del proyecto.

L u n a r   E s t u d i o  2 0 2 0